ZAGAR SISTEMAS, S.L. realiza instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria utilizando como fuente de energía las denominadas “energías renovables”.

Biomasa
Geotermia

Eficiencia energética.
Diseñamos y ejecutamos instalaciones térmicas de tal forma que se reduzca el consumo de energia convencional y, como consecuencia, las emisiones de gases  efecto invernadero, mediante la utilización de sistemas eficientes energeticamente y energias renovables.

Aerotermia
Energía solar térmica

Es necesario equipar a los edificios con un soporte de energía solar capaz de generar una parte de la energía necesaria para producir agua caliente sanitaria.

Mediante la combustión de materias orgánicas (pellet, astillas… etc.) obtenemos energía renovable para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de los edificios.

Instalamos bombas de calor que utilizan la energía geotérmica situada en el subsuelo de la tierra y climatizamos los edificios.

Mediante la aerotermia como fuente de energía renovable que utiliza la energía contenida en el aire, realizamos instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria.

La energía solar es una energía renovable que ZAGAR utiliza para, mediante placas solares, contribuir a una aportación mínima de agua caliente sanitaria exigible por la normativa vigente.