Instalaciones

En Zagar Sistemas, proyectamos  y llevamos a cabo instalaciones en diferentes ámbitos, tales como la climatización, ventilación, seguridad o sistemas contra incendio, ofreciendo siempre un servicio de calidad, utilizando las soluciones tanto económicas como técnicas más adecuadas en cada caso.

Ponemos a disposición del cliente un equipo multidisciplinar y de alto nivel de preparación, adaptándonos a los plazos de ejecución que precise el cliente.

Instalaciones

Realizamos sistemas de ventilación para el aporte del suficiente caudal de aire exterior, evitando la formación de elevadas concentraciones de contaminantes.

Diseñamos sistemas de climatización calculados de forma que se cumplan las exigencias técnicas de bienestar e higiene, eficiencia energética y seguridad que establece el reglamento.

Realizamos instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria utilizando como fuente de energía las denominadas “energías renovables” (aerotermia, geotermia, biomasa y energía solar).

Como prevención de incendios, Zagar realiza instalaciones cuya finalidad es controlar o luchar contra el incendio, para extinguirlo y minimizar los daños o pérdidas que pueda generar.

En Zagar Sirtemas, ponemos a su disposición diferentes medidas de seguridad para evitar robos en domicilios y empresas.